Policía encontró un cuerpo en un pozo, presuntamente vinculado al asesinato del policía Antony Carballo

Policía encontró un cuerpo en un pozo, presuntamente vinculado al asesinato del policía Antony Carballo

El cuerpo fue encontrado tras el hallazgo de un par de zapatos y una mochila flotando en un pozo por un vecino que revisaba su ganado.

La Policía de Canelones encontró este sábado por la mañana un cuerpo en un pozo ubicado entre Toledo y Sauce, en una zona rural.

Las autoridades presumen que el hallazgo podría estar relacionado con el asesinato del policía de la Guardia Republicana, Antony Carballo, ocurrido la noche del viernes en un intento de rapiña en las cercanías de Toledo.

El cuerpo fue encontrado cerca de 12:00, luego de que un vecino que se encontraba trabajando en la zona, revisando su ganado y los alambrados, notara un par de zapatos y una mochila flotando en el agua de un pozo. El vecino alertó a un helicóptero de la Policía que sobrevolaba la zona y también contactó al 911 para informar del hallazgo.

La Policía ahora investiga si este individuo está vinculado al homicidio presuntamente cometido contra el agente Carballo, quien fue abatido durante un intento de robo el viernes por la noche. En ese incidente, el policía disparó contra uno de los asaltantes, quien murió en el lugar.

En la escena del crimen, la Policía Científica encontró indicios que sugieren que habría una segunda persona involucrada en el robo y asesinato. La investigación continúa bajo la supervisión del Departamento de Homicidios.

Telenoche