La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, cerró la Expo Prado
«Tenemos que huirle a las falsas contradicciones, campo-ciudad, Montevideo-interior, porque somos un país en un momento muy especial y nada nos puede dividir», afirmó la intendente montevideana, Carolina Cosse, durante el cierre de la Expo Prado.
La jefa comunal capitalina participó de la jornada de clausura dela Expo Prado, si bien tuvo un cierre oficial previo el sábado.
Una de las actividades artísticas que llamó la atención fue el homenaje a la cantante y figura italiana Raffaella Carrá, en el Pabellón de Italia,
El homenaje fue a cargo de la Orquesta Sinfónica de Montevideo, dirigida por Martín Jorge contando con la participación de Alejandra Díaz.
Cosse destacó que la Sinfónica es de «las mejores cosas que tiene la intendencia» y que el director invitó al Solís, habló de la Comedia Nacional y de la Orquesta Filarmónica.
En referencia a las falsas contradicciones, sostuvo que nada obliga a renunciar a los principios: «Siempre tiene que estar el diálogo serio y profundo y no las divisiones por cuestiones superficiales». «La República»