Dos personas heridas de arma blanca, una de ellas está internada con heridas graves
Los casos de persona heridas de arma blanca que han tenido que ser hospitalizados, viene siendo lamentablemente comunes en estos últimos días. Y el primer día del año no fue una excepción, al menos dos casos fueron denunciados y la Policía, al menos en uno de los casos, ya tienen una persona detenida.
Una de las denuncias vino desde la calle Magallanes (continuación de Brasil pasando Reyles al Este), a la altura del 3300, donde pasados diez minutos de las 11 de la mañana de ayer, el personal policial concurrió al lugar por una persona herida de arma blanca.
En el lugar, encontraron un hombre de 28 años que estaba con una herida de arma blanca a
la altura de las costillas, por lo que se procedió de inmediato a su traslado al Hospital Regional
Salto.
El mismo estaba semiconsiente y la Policía indagó a la madre del herido, una mujer de 54 años de edad
quien manifestó que su hijo llegó a la casa en esas condiciones y que desconocía lo sucedido, diciendo además que en esta instancia no quería presentar la denuncia.
Pero en otro hecho ocurrido en el barrio Artigas, en el cruce de las calles Andresito y Calle 10, donde estaba ubicado el ex Hogar de Varones, sobre las once y cuarto de la noche, la Policía concurrió porque había un sujeto herido de arma blanca.
Allí, entrevistaron a un hombre de 48 años, quien estaba preocupado porque no localizaba a su hijo, solicitando ayuda a la Policía para poder encontrarlo. Cuando el mismo fue encontrado, un sujeto de 22 años de edad, tenía una herida de arma blanca, por lo cual lo trasladaron hasta el Hospital Regional Salto.
Por este hecho, la Policía demoró a otro individuo de 25 años de edad, que vive en una carpa
con el lesionado y manifestó que ambos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante todo el
día, pero no admitió haberlo herido.
La Policía investiga el caso por orden del Fiscal de Turno que dispuso la detención del compañero de beberaje del lesionado.
LA GUARDIA