Bases de llamado de Radio Tabaré

BASES DE LLAMADO A EXPRESIÓN DE INTERÉS DE PROPUESTA PARA PROGRAMA EN RADIO TABARÉ 740 AM

1. Objetivo. Promover e incentivar la presentación de propuestas para integrar a la nueva programación 2018 de radio Tabaré.

2. Participantes. Podrá participar toda persona mayor de 18 años. En caso de que sea menor de edad, la presentación deberá ser avalada y acompañado por un mayor de edad.

3. Recepción de propuestas. Las propuestas serán recibidas hasta el día lunes 28 de mayo a las 19:00 hs, en Lavalleja 22 cumpliendo con las siguientes pautas:

3.1.- Serán entregados en medio magnético (demo) y/o por escrito.

3.2.- La propuesta en su presentación deben incluir: a) un resumen de la propuesta, en hoja A 4.


4. Condiciones 4.1.- Se comunicará los resultados del llamado como máximo el día 6 de junio de 2018. 4.2 Aquellas propuestas que no sean seleccionadas se dejarán a disposición del titular o titulares de la misma el material para su retiro, en un plazo máximo de 15 días contados a partir del 6 de junio del presente.4.3 La propuesta o las propuestas seleccionadas, se harán en régimen de co-producción.


5. Criterios de Evaluación. En la evaluación se ponderará: ajuste de los temas al objeto del llamado, originalidad y actualidad del tema elegido.

6. Tribunal. A los efectos de evaluar las propuestas presentadas se designará un tribunal integrado por dos miembros, idóneos en el área objeto del llamado.

7. Aceptación del presente reglamento. Cuando los autores remitan las propuestas deberán suscribir el presente, dando la aceptación de todos los términos contenidos en el presente reglamento.

8. Publicación. El presente reglamento se publicará en la web de Radio Tabaré. (www.radiotabare.com.uy)



  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: