En Paraguay y Atahualpa

Hombre encontrado muerto

Meramente ilustrativa

En la mañana de este viernes personal policial realizó un relevamiento en la zona de avenida Paraguay casi Atahualpa (camino a Costanera Norte y a pocos metros del Parque Indígena y de la Tradición Vaimaca Pirú), buscando localizar a una persona que había descendido de su vehículo dos días atrás y no se lo volvió a ver. El choche quedó mal estacionado contra una baranda de contención existente en la zona, pero solamente en la mañana de hoy las autoridades procedieron a investigar la zona para determinar lo sucedido.

Vecinos del lugar contaron a los efectivos que habían visto a un hombre que habría llegado hasta allí empujando su vehículo dos días atrás, luego lo vieron bajar hacia la zona de grandes matorrales donde cruza una cañada, pero no lo volvieron a ver.

Los profesionales inspeccionaron en el lugar y encontraron el cuerpo sin vida del hombre a escasos diez metros de su vehículo, entre la maleza. Debido a su avanzado estado de descomposición, es posible deducir que habría fallecido el mismo día en el que fue visto por última vez por los vecinos de la zona.

Ahora, el personal de Seccional 5ª, Investigaciones, y Fiscalía trabajan en la investigación para determinar las causas de muerte e identificación del hombre fallecido.

Meramente ilustrativa


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: