Desde este miércoles hasta el sábado con entrada libre

Nox Film Fest 3ª Edición

Con una variada programación comienza este miércoles la tercera edición del NOX Film Festival, una idea del cineasta mexicano radicado en Salto, Salomón Reyes, que continúa creciendo a medida que se realizan nuevas ediciones.

Al igual que años anteriores, las actividades se cumplirán hasta el sábado próximo en el Parque Solari, que contará con dos pantallas nocturnas. A todo esto, se suman diversas actividades en otros puntos de la ciudad.

Este festival de cine de género y terror comenzó a recorrer diversos puntos del país desde la pasada edición y cuenta con la participación de cortometrajes y largometrajes desde muchas partes del mundo. Todas las actividades son con entrada gratuita durante todas las noches y, más allá de la selección que realizará el jurado internacional que deberá encargarse de juzgar las proyecciones, también es posible votar entre el público por sus preferidas.

Este miércoles, la actividad comenzará a la hora 21 y la última proyección será a las 23:30 con un largometraje clásico del 78' llamado Alucarda.



  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: