Gran marco de público en la Fiesta Playa del Lago

Constitución vibró al ritmo de la música

Mauricio Ferreira

Probablemente la 23ª edición de la Fiesta Playa del Lago, que finalizó el pasado domingo por la noche en Villa Constitución, fue la que mayor cantidad de espectadores registró. Miles de personas se reunieron para disfrutar de los diversos espectáculos musicales, la feria montada en el predio y la siempre buena excusa del encuentro entre los habitantes de la localidad y de muchas personas que viajaron desde distintos puntos de la región para disfrutar de los espectáculos.

Con la elección de la reina realizada el sábado, la presencia de Emiliano y el Zurdo y La Dupla, a pesar que la temperatura no fue de las más elevadas, los espectadores se mantuvieron hasta el final disfrutando el evento. Este domingo el broche de oro fue con la presencia del "Chacho" Ramos y Lucas Sugo.

En el slogan que anunciaba la fiesta, los organizadores destacaron que la Fiesta Playa del Lago volvía a ser como las de antes. Con muchos meses de organización, los integrantes de la comisión lograron un objetivo que resulta siempre difícil: convocar a las personas que no son de la localidad a que viajen algunos kilómetros y disfruten no solamente de los espectáculos, sino que del entorno natural y las bellezas que rodean a esa localidad situada a 45 kilómetros de la capital departamental salteña.

Luego vendrá el momento de trabajar sobre números fríos, pero a simple vista, el éxito fue total.

Mauricio Ferreira


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: