Jóvenes se agredieron entre sí

Uno resultó con herida de arma blanca

Sobre las nueve de la mañana de este viernes, personal policial fue derivado a Policlínica de Barrio La Tablada por una persona herida de arma blanca. En el lugar entrevistaron a la médica de guardia que solicitó una emergencia móvil para el traslado de un joven de 19 años que presentaba “herida tórax abdominal izquierdo”. Fue llevado al Hospital Regional Salto.

Los efectivos policiales realizaron averiguaciones sobre el incidente, recabaron datos sobre el autor del hecho y concurrieron a una casa de la zona, donde previa autorización de la propietaria, ingresaron y procedieron a la detención de un hombre de 19 años, quien admitió ser el agresor. Éste dijo que el lesionado lo golpeó con un palo en la cabeza y al defenderse lo lastimó con un cuchillo. El arma no fue incautada porque no pudo precisar donde la tiró.

El detenido fue trasladado a un centro asistencial y a posteriormente alojado en dependencia policial donde se le designó un abogado defensor. Enterada la fiscal de turno, dispuso que ambos permanezcan detenidos y se les coordine médico forense.



  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: