Montevideo Portal

Jorge Barrera asumió la presidencia de Peñarol y anunció los principales cargos de la nueva directiva que tendrá como vicepresidente a Rodolfo Catino, Evaristo González será el secretario general e Isaac Alfie el tesorero.

En una "petit" ceremonia, Juan Pedro Damiani dio paso a Barrera al mando de la institución aurinegra y mencionó: "estoy seguro que van a hacer una excepcional conducción y pondrán al club por encima de cualquier apetencia personal. Estoy seguro que vamos a celebrar una excepcional gestión".

Barrera, luego de asumir como presidente, mencionó: "es para mi un día de profunda emoción y enorme responsabilidad. Quiero agradecer a Juan Pedro Damiani y a todos consejeros que lo acompañaron durante estos tres años, algunos de ellos que no estarán más. Nos dejaron en estos dos últimos años dos campeonatos uruguayos, el estadio, un patrimonio especial y una reforma importante en el club".

"Comienza una nueva época", afirmó Barrera y amplió: "las vanidades personales, egos, las legitimas aspiraciones políticas partidarias han quedado atrás. Tal como lo dije el día de la elección, hoy soy el presidente de todos los peñarolenses. Hay un nuevo tiempo en la gloriosa historia del club".

Y finalizó diciendo: "es el sueño de mi vida y quiero que sea la realización de mi vida. Voy a poner todo al servicio del club, ya que vengo a servir a Peñarol, no servirme de él, porque no hay nada más importante que el club".

Montevideo Portal


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: