Nuevo caso de femicidio

Un joven mató de 4 balazos a su novia de 20 años

Archivo

Un nuevo caso de femicidio ocurrió este miércoles en el barrio Tres Ombúes.Una joven de 20 años, madre de dos pequeños (uno de tres años y otro de seis meses), fue asesinada por su novio apodado “Kiqui”, según información policial a la que accedió Subrayado.
Efectivos de la Seccional 19 de Policía investigan lo sucedido como un nuevo caso de violencia de género, sobre la base del testimonio que aportó el tío de la víctima.
Este hombre dijo que su sobrina estaba sentada en el comedor de su casa, con la puerta abierta y su bebé al lado, cuando llegó su pareja y la emprendió a disparos desde la entrada.
Familiares de la víctima dijeron a Subrayado que el asesino es la pareja actual de la chica, pero que no vivían juntos. Es el padre del bebé de seis meses, que estaba al lado de la mujer cuando él disparó.
Desde la Fiscalía se confirmó que hay una mujer detenida (familiar de la víctima) porque tenía en su poder armas del sospechoso. Además, hay orden de captura para el hombre, que tiene antecedentes.
Alison Patricia Pachon Toranza de 20 años recibió cuatro impactos de bala, tres en el pecho y otro en el brazo derecho.
Fue trasladada con vida al Hospital Maciel, pero allí falleció producto de las graves heridas recibidas.
La investigación está a cargo de la fiscal Diana Salvo, especializada en violencia doméstica y de género.
Informó Subrayado.

Archivo


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: