Comienza la definición por el Uruguayo 2017

Peñarol y Defensor se disputan la Anual

Peñarol quiere sellar una remontada espectacular y Defensor Sporting demostrar que cada vez que cae se levanta con más fuerza. Ambos equipos definirán este miércoles, en el Estadio Centenario desde la hora 20, al ganador de la Tabla Anual.

Los dos se juegan la ventaja para definir el Campeonato Uruguayo. El que resulte vencedor esta noche puede quedarse con la copa si gana el domingo. De lo contrario se abrirá una serie al mejor de dos partidos en régimen de local y visitante.

En la temporada se enfrentaron tres veces con un triunfo para cada lado y un empate. En los tres partidos, los violetas sufrieron dos expulsiones .

Peñarol llega con viento en la camiseta. En el Clausura le remontó nueve puntos a los violetas en la Tabla Anual forzando esta definición y logró un gran funcionamiento colectivo.

Pero con una identidad de juego bien marcada y una cantera sin par en el fútbol uruguayo –porque no solo genera notables talentos sino que también los proyecta al primer equipo–, Acevedo se las ingenió para mantenerse arriba hasta el final y crecer en los momentos decisivos.

Por eso hoy llegará a la final para plantársele a Peñarol y sus figuras. Todo puede pasar.

Los probables equipos

Defensor Sporting: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo; Matías Cabrera; Gonzalo Carneiro y Facundo Castro.

Peñarol: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez; Lucas Viatri.

Juez: Esteban Ostojich Hora: 20 Estadio: Centenario



  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: