A partir de marzo cobrarán la segunda bolsa

Vuelve la Chismosa

Caras sonrientes en la firma pública


La Intendencia de Salto y el Centro Comercial firmaron un acuerdo para eliminar el uso de las bolsas de nylon.
El contenido del acuerdo se hará conocer a la ciudadanía a través de una campaña de difusión en los medios de comunicación de Salto.
La campaña estará dirigida a los comerciantes del departamento y ciudadanía en general, intentando mostrar el por qué de la necesidad de eliminar definitivamente el uso de bolsas de nylon.
El Presidente del Centro Comercial Sr. Nicolás Sant ana dijo que existe una solicitud expresa para la aplicación de una medida que consiste en cobrar a partir de la segunda bolsa, esta sugerencia se comenzará a aplicar en el mes de marzo.
El costo de la bolsa no superará su valor, es decir dos pesos aproximadamente que es el precio de una bolsa normal, no debe haber lucro.
El presidente del Centro Comercial dijo que confía en la aceptación de la sugerencia porque son conscientes del daño que hace la bolsa, otro motivo es que el comerciante tiene un costo elevado en la adquisición de las mismas.” La reducción y concienciación van de la mano y es lo que hará que tenga buen suceso la medida como en otros lugares.” Finalizó Santana

Caras sonrientes en la firma pública


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: