Edil Grassi presentó renuncia a la Junta

Fractura en Vamos Salto

El doctor Gustavo Grassi, es edil suplente de María de los Ángeles Márquez en la Junta Departamental de Salto. En contacto con Radio Tabaré declaró que más allá de lo categórico de las afirmaciones de su titular, son incorrectas.

Diario Cambio publicó una entrevista con la edil Márquez bajo el título “Grassi es de dudosa reputación y ya no integra el Partido Colorado”. Estas declaraciones fueron en respuesta a una entrevista previa realizada a Grassi donde opinó que “el Partido Colorado debería tratar en su Comisión de Ética las denuncias que existen sobre la edil María de los Ángeles Márquez”.

Grassi, consultado por Radio Tabaré, dijo que nunca se fue del Partido Colorado y agregó que María de los Ángeles no representa a ninguna autoridad del Ejecutivo de la fuerza política como para realizar ese tipo de afirmaciones.

Tras las diferencias entre los curules -visibles desde hace más de un año y medio-, Grassi puso a disposición su renuncia a la Junta Departamental, pero hasta ahora no ha sido aceptada.

El edil contó que Márquez se presentó hace un año y medio ante quienes trabajaban con ella y les dijo que no se sentía cómoda en la lista 7 y se iba a ir. “Por ese motivo nos separamos, porque nosotros nos fuimos con la 115 y ella se terminó quedando con la lista 7”.

Respecto a los informes de la JUTEP, es un tema que se habla en los pasillos, según el edil suplente que entiende que esta Junta ha adquirido gran trascendencia tras los casos de Sendic y Bascou. Ahora debería ser considerado este caso a nivel de la Comisión de Ética del Partido Colorado, según entiende el representante departamental.

Consultado por una posible fractura en el Vamos Salto, Grassi dijo esa fractura sucede en todos los partidos políticos. “Hemos visto muchos ex directores de la Intendencia de Salto que hoy no están en Vamos Salto, pero es el juego de la política. Esas fracturas son lógicas, lo que no es lógico es que este tipo de conductas -como la de María-, la dejemos pasar”.

Fuente:
https://diariocambio.com.uy/2017/12/04/grassi-dudosa-reputacion-ya-no-integra-partido-colorado/



  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: