Informe Policial

Un hombre fue procesado con prisión tras intentar robar en un comercio de la Zona Este

Archivo

En la pasada madrugada sobre la hora 04:20, personal policial concurre a una barraca ubicada en la Zona Este, avistando en el interior del local a un masculino, quien se da a la fuga saltando desde el balcón de una finca lindera, siendo seguido y detenido.
Se notificó a la propietaria del comercio, quien en el lugar, formulo denuncia por tentativa de hurto y daños (corte) en chapa del techo, colgando desde el tirante una cuerda y en el interior se incauto una mochila negra y un bolso.
Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial.

El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial y a posterior a dependencias policiales, donde designo Abogado Defensor.
Enterada Fiscal de Primer Turno, dispuso: “Policía Científica documente el lugar, acta a funcionario policial que lo diviso en el interior del local, acta a funcionario aprehensor. Notificar a denunciante para hora 13.00 a Fiscalía, enviar actas a misma hora”. Lo que se dio cumplimiento.
Culminadas actuaciones en Sede Judicial, Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: condena de tres meses de prisión de H.G.M.M. por un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa. Intervino Seccional Segunda.

Archivo


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: