Godín, Valverde y Stuani retornarán a la formación inicial

La selección entrenó en Austria, vuelve Godin al once de Tabárez

Ovación

La selección uruguaya practicó este lunes en el estadio Ernst Happel de Viena, donde el martes a las 16:45 se medirá con el combinado local. Hubo ejercicios a cargo del profesor José Herrera, trabajos de pelota quieta y el habitual “picado” informal con los futbolistas mezclados y Edinson Cavani y Cristian Rodríguez como arqueros.
Óscar Washington Tabárez ensayó tres variantes en relación al equipo que comenzó jugando el pasado viernes frente a Polonia; Diego Godín sustituirá a Mauricio Lemos en el centro de la zaga, Federico Valverde a Giorgian de Arrascaeta en el mediocampo y Cristhian Stuani a Gastón Pereiro en ofensiva.
Los 11 serán Martín Silva; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde; Edinson Cavani y Cristhian Stuani.
El rival de Uruguay para este último partido del año ocupa el puesto 39 del ranking FIFA y aparece 23.º entre los europeos. No clasificó al Mundial de Rusia por terminar cuarto en el grupo D con 15 puntos en 10 partidos, superando únicamente a Georgia (5) y Moldavia (2). Más arriba quedaron Serbia (21), República de Irlanda (19) y Gales (17).
Austria no clasifica a una Copa del Mundo desde Francia 1998 y su principal figura en la actualidad es David Alaba, lateral o volante zurdo de 25 años que lleva seis temporadas defendiendo al Bayern Múnich.

Ovación


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: