EL VIERNES EN PLAZA TREINTA Y TRES

Jóvenes y mayores contra el exceso de alcohol

Quë lugar mejor que este!!


Hace mucho tiempo un Jefe de Policía dijo en la Junta d Salto que “ todos nos preocupamos por las drogas, y pocos hacemos algo para prevenir el consumo de alcohol en los gurises”.
Esa preocupación sigue latente y aumentada. Lo importante es que institucionalmente se trata de ir a la “sensibilización de jóvenes y adultos”.
En ese sentido la Intedencia ha informado lo siguiente:
“Este viernes , de 12 a 18 horas, en la Plaza de los Treinta y Tres, tendrá lugar una jornada de reflexión y prevención del consumo de alcohol en la educación. Se trata de una expo feria de sensibilización convocada por la Junta Departamental de Drogas, en la cual las diferentes instituciones que la integran contarán con stands que apuntan a la prevención del uso del alcohol.
Participarán instituciones como ASSE, INAU, INR, Policía Comunitaria, CERP, UTU y Secundaria. Además, a partir de las 14 horas, se presentarán en un escenario grupos artísticos integrados por estudiantes, como por ejemplo el coro del liceo 3, la banda y bailarinas del liceo 1, un grupo de teatro del Cecap, la banda de rock de UTU y la Tecnicatura en Recreación. También participarán talleristas del departamento de Cultura de la Intendencia, se colocará un ring de boxeo en el que se realizarán demostraciones, y estudiantes de UTU prepararán licuados saludables. Habrá servicio de ómnibus de la Intendencia de Salto para que los estudiantes de los liceos más alejados del centro puedan participar.”

Quë lugar mejor que este!!


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: