Denuncia penal contra Felipe Mutti por difamación e injurias

No se lo comunicaron

Salto Visión

Felipe Mutti, secretario general de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, dijo que no recibió ninguna comunicación oficial respecto a la denuncia por difamación e injurias presentada por Mario Furtado.

“No creo que en ningún momento ninguno intenta herir a nadie ni ofender a nadie” declaró Mutti y dijo no recordar en qué medio habló de Furtado “si es que dije algo”.

“De repente se usa un término que no es el correcto, pero no tenemos intención de hablar fuera de lo que se tiene documentación ni pasarlo en lo personal en absoluto”.

Consultado sobre si existieron comunicaciones con el intendente Lima posteriores a la conferencia de prensa del lunes de la pasada semana, el dirigente explicó que el ex integrante de la Agrupación no lo llamó hasta ahora, y el único contacto que mantuvieron fue el mismo lunes en la Mesa Política Departamental.

Respecto a las denuncias realizadas durante la conferencia, dijo que se reunirán con otros sectores del bloque, pero ven como un camino a seguir el de presentarlas ante la Mesa Política o el Plenario Departamental del FA.

Salto Visión


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: