Lastimado por el padrastro

Le pegó con una pala

Imagen de archivo, solo referencial


Regularmente la crónica policial registra hechos de violencia doméstica. Este fin de semana se produjeron dos, que relacionan a personas jóvenes, uno de ellos menor de sólo 14 años. El otro de 23, aparentemente todavía cautivo de la “pasta base”.
En el primer caso la ex pareja de la madre del jovencito, le pegó con una pala, y le produjo corte en cara y cuello. Este es el resumen policial:
“Femenina mayor de edad, presenta denuncia contra su ex pareja. Da cuenta que próximo a la hora 21:00, el hombre concurrió a su finca de Barrio Grompone y agredió físicamente al hijo de la denunciante con una pala. Posteriormente intentó lastimarlo con un cuchillo, no lográndolo porque se interpuso; por lo que el agresor se retiró de su finca.
El menor de 14 años fue trasladado al Hospital, donde visto por Médico de guardia, quien expidió diagnóstico: “equimosis lineal en cara y cuello. Dolor rodilla izquierda”.
Fue enterada Juez de Familia quien dispuso diligencias a seguir. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.”
En el otro caso, un abuelo denunció a su nieto, consumidor de pasta base , por hurtos y otras violencias. Así se sintetiza el informe policial:
“Masculino mayor de edad, presenta denuncia contra su nieto de 23 años. Da cuenta que desde el mes de Marzo, su nieto vive en su domicilio, ya que tuvo problemas de Violencia Doméstica con su familia. El denunciado es consumidor de pasta base, por lo que ha sustraído efectos de su finca y los ha vendido, además han existido discusiones. Solicita retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.
Fue enterada Juez de Familia, quien dispuso que el denunciado sea valorado por su consumo de estupefacientes. Siendo trasladado a Hospital Regional Salto, donde quedo internado para posterior evaluación. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.”

Imagen de archivo, solo referencial


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: