Intendente, diputadas, ediles, funcionarios,delegados

El Frente analiza su gobierno


Desde mitad de la mañana de este sábado, militantes del Frente Amplio de Salto, analizan las relaciones de la fuerza política con el gobierno departamental.
A partir de un documento elaborado por mandato de la Mesa Política, parte de los principales referentes del FA estudian (y discuten) su visión del gobierno de Salto. (Dos FOTOS).
Se supo que estuvo presente el Intendente Lima, las diputadas Catalina Correa y Manuela Mutti, ediles (Duarte, Soledad Marazzano, De Paola, Errecalde, Sonia Rodríguez, Reyes, y posiblemente otros más). De las jerarquías de confianza de la Intendencia, habrían estado Gustavo Chiriff, Pintos, Di Donato, Daniel Cattani, Manuel Fructos,Walter Urtarán. De los responsables políticos de organismos nacionales establecidos en el departamento se vio a Darío Figueroa del Mides. Cuando se conozca la información oficial, seguramente xe conocerán más nombres.
La reunión debería culminar con el borrador de un documento que sintetice la visión de gobernantes, dirigentes políticos y delegados de comités de bases.



  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: