Otra jornada con varios hurtos

Motos, las más codiciadas

Univisión. Meramente ilustrativa

Varios ilícitos ocurrieron en la pasada madrugada, desde robos de vehículos, ingresos a locales comerciales hasta hurtos en casas de familia.

El resumen oficial arroja la siguiente información:


Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de su comercio sito en zona este, le hurtaron la moto marca Winner Bis Pro 125cc, color negro, matrícula HIO 697. Investiga Seccional 2da.

Masculino mayor de edad manifestó que en la noche de ayer desde su finca sita en barrio talleres Norte le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKS 334. Investiga Seccional 2da.


Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada, desde su finca sita en barrio Don Atilio, le hurtaron la moto marca Winner 110cc, color blanco, matrícula HKH 134. Investiga Seccional 3ra.

Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada constató que la ventana del quiosco que se encuentra al frente de su finca en barrio Salto Nuevo, estaba dañada y desde el interior hurtaron la suma de $ 2.000, cinco frascos de perfumes varios y dos paquetes de cigarrillos. Investiga Seccional 3ra.

En la noche de ayer personal policial concurrió a zonas de barrio Salto Nuevo, donde se divisó a dos masculinos quienes llevaban un carro de mano con cuatro postes rústicos y un machete quienes manifestaron haber sacado los mismos de una finca abandonada, procediéndose a su detención siendo conducidos a sede policial. Posteriormente el propietario de la finca formuló denuncia por hurto de los mismos desde el predio de una finca de su propiedad. Enterado el Sr. Juez penal de Cuarto Turno dispuso “relevamiento fotográfico por Policía Científica y entrega de lo incautado bajo recibo, los detenidos recuperen libertad, sean emplazados sin fecha y se eleven antecedentes.
Intervino GRT y Seccional 3ra.

Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio sito en barrio Bello Horizonte y desde una barbacoa le hurtaron una garrafa de 13 kilos, un parlante y una pala de dientes.
Investiga Seccional 3ra.

Univisión. Meramente ilustrativa


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: