Choques en rutas y calles

Caballo muerto

Imagen de archivo


Diversos puntos de nuestra ciudad fueron testigos la pasada jornada de algunos siniestros vehiculares. Felizmente no se tuvo que lamentar víctimas fatales.
La información oficial detalla lo siguiente:

En la intersección de Avenida Manuel Oribe y Pascual Harriague ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un ómnibus marca Scania y una moto marca Yumbo GS, ambos conducidos por masculino mayor de edad . Circulaban por Avenida Manuel Oribe con dirección al oeste y próximo al llegar a la intersección mencionada colisionaron. Resultando lesionado el motonetista, siendo asistido en el Hospital local con el siguiente diagnóstico: “politraumatismo, traumatismo de tórax, fractura de miembro superior derecho y húmero”.
Espirometrias cero para ambos conductores.
Intervino Brigada de Tránsito.


En Maciel y Grito de Asencio una camioneta marca Hyundai H1 conducida por un hombre mayor de edad que circulaba por calle Maciel con dirección al oeste y una moto marca Vital 110cc conducida por una mujer mayor de edad quien circulaba por calle Grito de Asencio con dirección al norte, chocan, resultando lesionada la motonetista siendo asistida en Hospital local con diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero.
Intervino Brigada de Tránsito.

Personal policial concurrió a Ruta Nacional N° 4 Kilómetro 110 por un siniestro de tránsito, en el lugar se constató que el mismo fue protagonizado por una camioneta marca Nissan, modelo D21 con remolque . Circulaba con dirección a ésta ciudad y al estar en el kilómetro mencionado colisionó con un equino el cual resultó muerto, no habiendo personas lesionadas.
Intervino Departamento de Seguridad Rural.

Imagen de archivo


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: