Campeón de O.F.I.

Nada es fácil.

Festejos Colonienses, sub 18

La conversación que mantuvimos en el mediodía del miércoles, con el D.T. Coloniense, recientemente campeón con la selección de su departamento, VICTOR CARLIS, donde le ganó primero en los 90 minutos, para luego definir el campeonato mediante los penales, también derrota a los salteños, y de esa forma así ser el campeón Nacional de selecciones, que organiza O.F.I.
- NO FUE TAREA FÁCIL ? " No de ninguna manera, es fácil, nada es fácil, todo tiene su sacrificio, y mucho trabajo, nosotros iniciamos nuestro trabajos allá por el 1 de Diciembre del año pasado, y allí comenzamos con un grupo de 44 chicos, para luego ir quedarnos con un grupo que fueron 25, y fue el definitivo, con el cual terminamos el campeonato.
- SON TODOS DEL MISMO LUGAR, O DE LUGARES VARIADOS ? " No, son varios pueblos o ciudades, del interior de Colonia, los cuales todos ello tuvieron el compromiso de estar de lunes a viernes, en cada práctica que se tenía, pero el venir no causaba tanta complicación, sino el regreso de los chicos, muchas, muchas veces teníamos que estar detrás de los Omnibuses que llevaban a los chicos de regreso, algunos tenían hasta dos horas de viaje, salir de los centros de estudios, y estar."
- PARA DESTACAR, EL SALUDO DE LOS CHiCOS DESPUÉS DE FINALIZADO EL PARTIDO ? " Nosotros trabajamos en todo este proceso en lo que es el comportamiento de ellos en la cancha, la prueba está que tuvimos solo un expulsado en el campeonato, además tenemos que decir, y destacar, lo de los chicos salteños, el aceptar el saludo, sin ningún problema, muchos con lagrimas en los ojos, el aceptar la derrota, el saludo eso habla muy bien de ellos, se sabe que debe de haber un ganador, y por lógica un perdedor, el aceptar la derrota es lo más difícil, eso es muy bueno de parte de los dos equipos, nosotros vivimos aquí en Colonia, momentos de muchos problemas en las canchas, entonces debíamos hacer algo al respecto, lo hicimos."
- PARA DESTACAR ? " El rival que tuvimos en esta final, a salto, como a nosotros no le regalaron nada, todo lo ganó por méritos propios, como nosotros, es por eso las felicitaciones a su cuerpo técnico, a la dirigencia, como lo decía anteriormente, nada es fácil, no te regalan nada, todo es sacrificio, y entrega."

Festejos Colonienses, sub 18


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: