Siguen robando escuelas


Otras dos escuelas fueron robadas estos días. Se trata de la 10, de Salto Nuevo y la 98 de Cien Manzanas (San Martín).
Platos, tenedores, cichillos, ollas..! Todo marchó en manos de los maleantes. Es fuerte la ola de robos en escuelas y otro tipo de locales de enseñanza. Seguramente se trata de uno de los escalones más bajos de la infamia humana, porque priva de elementos de trabajo y de uso para la alimentación a los indefensos escolares. También prueba que este tipo de instituciones, no tienen la seguridad que estos tiempos exigen.
Acá está la información oficial:
“Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 10, denunció que al concurrir constataron que mediante daño de la reja y una ventana del comedor, personas extrañas, ingresaron hurtando cubiertos varios (tenedores, cuchillos, cucharas, cucharitas y espumaderas), platos, platillos, vasos, ollas, azucareros, bandejas, horno eléctrico, radiograbador, batidora, jarra térmica, termo. Investiga Seccional 3ra.”
En Cien Manzanas
“Femenina mayor de edad en representación del Escuela Nº 98 de barrio San Martín, denunció que constataron daños en puertas y ventanas de varios salones y el hurto de artículos escolares varios. Investiga Seccional 3ra.”





  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: