Desde el 16 de octubre de 2016

Comprador decidió no llevar máquina del vertedero

La nota


Esta mañana RADIOTABARE culminó una investigación documental, asesorada por profesional de responsabilidad, y despejó la incógnita sobre la propiedad del bulldozzer 243 que prestaba funciones en el vertedero municipal.
La denuncia fue planteada por la edila María de los Angeles Márquez quien aseguró en RADIO TABARE, que la Intendencia había vendido como chatarra el buldozzer 243, aunque trabajaba en el vertedero. Planteó en la oportunidad que funcionarios municipales habían impedido que el comprador retirara la máquina, pero que ahora habría un problema pues la maquinaria debía ser entregada.
Efectivamente, los documentos en poder de PROTAGONISTAS, prueban que la unidad integró el lote 8 de una licitación de materiales en desuso, el cual fue adquirido por Mariel Boffano Irisarri y adjudicado por la Intendencia.
Según se ha explicado, la inclusión del boldozzer 243 en el inventario del lote 8, se debió a “un error administrativo”, que se procuró subsanar en el mínimo tiempo-
De tal forma el 10 de Octubre de 2016 ( hace cinco meses), la adquirente elevó una nota a la comuna (FOTO) en la cual informa que “en virtud de que entendemos que este no puede ser considerado como en desuso , desistimos levantar el mismo”.
Agrega que no realizará ninguna reclamación al respecto.
Por el momento quedaría aclarada la situación.

La nota


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: