En 4 minutos adicionales, venció 3-2 a Rampla en el CDS

Peñarol de los Milagros

El comienzo ya dio claras muetras de que Peñarol sería el dueño de la pelota y la iniciativa durante gran parte del primer tiempo.

Con Rampla replegado y nulo en materia ofensiva, el equipo aurinegro trabajó todo el tiempo en cancha adversaria tratando de encontrar el hueco.

La movilidad de Affonso, el despliegue de Cristian Rodríguez y las subidas de Alex Silva no fueron suficiente para lastimar la última zona picapiedra.

Peñarol fue más pero en todo el primer tiempo solo un remate de afuera del Cebolla y un cabezazo de Affonso que atrapó Odriozola inquietaron a la visita.

Rampla se animó los últimos diez minutos y en una falla entre Arias Conceiçao, Santiago González casi ajusticia a Guruceaga.

Para el complemento ya Peñarol no fue el mismo. Los de Ramos no conectaron en ataque y el partido se hizo cuesta arriba.

Más cuando a los 55 minutos Emiliano García remató un tiro libre lejano y puso el 1-0 ramplense con complicidad de la barrera y el golero.

El aurinegro reaccionó rápido con más ganas que fenbol y mandó a la cancha a Rossi y Gastón Rodríguez. El equipo se le fue arriba a un Rampla estoico en defensa pero que nada pudo hacer con el gran disparo de Novick desde afuera.

El Vikingo sacudió las redes y emparejó las acciones a los 66 minutos de juego, dando la esperanza a su equipo de concretar una remontada.

Sin embargo fue Rampla el que pasó al frente con un gol de cabeza de Alex Silva tras córner de García a 7' del final. Parecía liquidado. Es más, en los pies de Leites la visita tuvo el tercero que tapó muy bien Guruceaga.

Se iba el partido y en los 4' de descuento que dio el árbitro Peñarol remontó la historia. Dos apariciones de Mauricio Affonso, la segunda en offside no sancionado, le dieron un agónico triunfo 3-2 al Carbonero, que sigue enganchado a los cuadros de arriba.



  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: