40 incautadas en Costanera por ilegales

Llegaron a tirar motos al agua

Parte de las unidades requisadas

A pocas horas de asumir el actual director de tránsito, dijo en PROTAGONISTAS que establecería algunos cambios en la forma de conducir el departamento.
Este fin de semana ha dado una muestra. Tránsito procedió, por fin a realizar un operativo importante en la Costanera Norte, algo freclamado por la población e incluso por el edil Diego Fagúndez en la Junta Departamental.
Así lo informó la Intendencia:
“Un importante operativo de tránsito se llevó a cabo en la Costanera Norte en la noche del sábado y madrugada de domingo.
Participaron unos 70 funcionarios entre Policía y Cuerpo Inspectivo en los 4 puestos de control instalados, todos en zona de Costanera Norte.
Fueron incautadas más de 40 motos, entre las cuales había algunas denunciadas como robadas, 3 autos y una camioneta.
Se dieron algunas espirometrías positivas pero la gran mayoría de las incautaciones se dio por falta de documentación y por vehículos que no estaban en condiciones de circular.
Según manifestaron integrantes del Cuerpo Inspectivo, es habitual que ante la presencia de los controles, hay conductores que tiran las motos en el agua y se van, algo que también ocurrió esta madrugada.
El director de Tránsito de la comuna, Dr. César Sánchez, destacó el trabajo de los efectivos policiales y del cuerpo inspectivo en este operativo conjunto, y adelantó que los controles van a continuar en distintos puntos de la ciudad.”



Parte de las unidades requisadas


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: