Otro choque en Asencio y 8 de Octubre

Semáforos Ya !!

Foto de archivo ,sólo ilustrativa


Puede ser una exageración, pero es recurrente la información (y visualización) de choques de vehículos en el cruce de 8 de Octubre y Asencio. Sobre todo desde que esta última fue pavimentada . Las causas deben ser variadas y está muy claro que quien circula por 8 de Octubre debe tener todas las precauciones, porque en la esquina tiene preferencia quien entrará por la derecha, o sea quien viene del norte.
Esta situación, que ha generado múltiples lesionados con afortunadamente sólo traumatismos relativamente leves, lleva a pensar que una batería de semáforos es urgente.
Esta vez chocaron dos autos, con una persona con golpe en la cabeza. Así lo relata la información policial.
“En la tarde de este viernes, en la intersección de calle 8 de Octubre y Grito de Asencio ocurrió un siniestro de tránsito. Intervino un auto marca Volkswagen, conducido por masculino mayor de edad, que circulaba por calle Grito de Asencio con dirección al sur . Llevaba como acompañante a femenina mayor de edad. El otro participante fue un auto marca Fiat Uno, conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste. Resultó lesionada la femenina, quien fue asistida en Hospital local . Se diagnósticó “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.”

Foto de archivo ,sólo ilustrativa


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: