Moto chocó con camión municipal

Otro joven murió en la calle

Foto de archivo ,sólo ilustrativa

Extraoficialmente se supo esta tarde que un joven motociclista había perdido la vida en un siniestro con un camión de la Intendencia. El rodado trabajaba en Avenida Concordia, al norte de Oribe, junto a otras unidades municipales. Fuentes de la intendencia dijeron a este portal que la información que poseen , indica que se trata de un camión volcador, que circulaba por Concordia hacia el Norte. En determinado momento, por razones de trabajo, debía retornar al Sur, para lo cual habría iniciado giro a la derecha , para ingresar en una alcantarilla y luego hacer marcha atrás. Se indicó que al iniciar el giro, la moto que circulaba por su derecha, habría impactado con el guardabarros delantero del camión. Lamentablemente el jovencito falleció a los pocos minutos, en el lugar del siniestro.
El chofer municipal al caer la noche se encontraba incomunicado, a disposición de Juez.
Se dijo que la unidad municipal contaba con todos los requisitos técnicos y los correspondientes seguros, al igual que su conductor, quien registró espirometría CERO.
Más allá de datos técnicos y legales….otra vida , joven, se perdió en la calle…
La síntesis de la información policial oficial es la que sigue
:
“En la tarde de hoy en Avenida Concordia entre Avenida Apolón y Calle 1 ocurrió un siniestro de tránsito. Concurrió personal al policial al lugar, donde encontró un camión marca Mercedes Benz conducido por masculino mayor de edad en el ingreso a la entrada de una chacra. También una moto marca Winner C110 y un masculino mayor de edad caídos en el pavimento. Se constató el fallecimiento de este último por parte de Emergencia Móvil, no encontrándose casco protector en el lugar. Se hizo presente Juez Penal de Cuarto Turno quien dispuso peritaje completo de los vehículos y permanezcan a su disposición; autopsia del cuerpo con posterior entrega a sus deudos; el conductor permanezca detenido y sea conducido a sede penal día de mañana. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.”

Foto de archivo ,sólo ilustrativa


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: