Recital del indio Solari: fallecimientos no habrían sido por avalancha

Uno de ellos murió de trombosis cardipulmonar. Estaba con su esposa e hijo. El otro presentaba síntomas de haber consumido drogas.

Se trata de datos que no son concluyentes pero que empiezan a correr el velo de lo que pasó en la noche de descontrol y muerte en el predio rural "La Colmena". En el primer caso, se trata Javier León unos 42 años, que murió por trombosis cardiopulmonar. No presentaba golpes ni lesiones y se cree que fue un coágulo que impidió la circulación sanguínea desde y hacia el corazón lo que le provocó la muerte.

Según una allegada a la familia, no estaba en la avalancha sino "un poco más atrás".

"Se descompensó de la cantidad de gente que había. Fue por el tercer tema", dijo Natalia, amiga de la víctima, en declaraciones al canal TN.
León viajó a Olavarría desde la localidad de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas, junto a su esposa, María José, y Lucas, el hijo de ambos de 16 años.

"Amaba al Indio", aseguró Natalia. Según amplió, la esposa y el hijo de León "por suerte están juntos", ya que el menor se habría perdido a la salida del recital.

"Javi murió de un paro cardíaco antes de llegar al hospital", dijo la mujer.
"María José está shockeada, no hay explicación alguna de lo que pasó. Su otra hija todavía no se enteró de lo que pasó", confió Natalia.

La segunda víctima habría sufrido un paro cardiorespiratorio traumático que podría haber sido consecuencia del consumo de drogas pero en principio, no había signos de aplastamiento interno.

Por otro lado anoche, desde el Municipio, confirmaron que todavía son cuatro los heridos que siguen internados en el Hospital Municipal, dos de ellos en terapia intensiva.



  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: