Jugadores no hablarán más con Tenfield

Los jugadores del fútbol uruguayo que están enfrentados con la directiva del gremio que los representa, la Mutual, decidieron este jueves no dar más notas con la empresa Tenfield.

Mediante un comunicado publicaron las razones de esta decisión:

"En el marco del reclamo que en forma pública venimos haciendo respecto de nuestros derechos de imagen, los jugadores del medio local hemos tomado las siguientes determinaciones hasta nuevo aviso:

1)- No vamos a aceptar más notas periodísticas dentro del campo de juego;

2)- No se aceptará la entrega ni nominación para ningún premio, distinción o cualquier otro reconocimiento que sea patrocinado por una empresa, o que implique asociar la imagen de un jugador o su nombre a una marca comercial.

3)- No vamos a conceder ninguna nota o conferencia de prensa que involucre la difusión de fondo de banners, publicidad o patrocinio ajeno al logo de nuestros respectivos clubes. Se exceptúa de lo anterior el caso en que exista un acuerdo particular vigente entre un jugador o un plantel y su club.

4)- Debido a la censura que hemos padecido de la empresa Tenfield en la difusión de nuestro reclamo por nuestros legítimos derechos, hemos resuelto no dar ninguna clase de entrevista exclusiva o asistir a programas deportivos difundidos por cualquier medio en el que esté involucrada dicha empresa. Sí se atenderá cualquier pregunta de los representantes de Tenfield en cualquier conferencia de prensa.

"Dejamos en constancia de que lo anterior no podrá interpretarse como una aceptación o convalidación de cualquier utilización ilegítima de los derechos de imagen de cualquier jugador que se haya llevado a cabo en el pasado, ni implica renunciar a cualquier reclamo".



  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: