Desde el 1 de Abril en AJUPENSAL por las tablets

Abuelos, a inscribirse

Está llegando el momento de los jubilados de Salto y su contacto con las tablets. La decisión del gobierno de entregar estos elementos de comunicación a los jubilados en forma gratuita, está llegando a Salto.
Aquí será AJUPENSAL, quien inscribirá a los interesados en su local de calle Varela, a partir del 1 de Abril. Monona Panizza, dirigente de la entidad hizo precisiones de cómo y a quiénes pude entregarse la tableta. Deberán ser jubilados y ganar menos de 28.888 pesos. Quienes reciban más o no sean específicamente “ jubilados”, no tienen acceso. Dijo la dirigente que las instrucciones son precisas “debe ser el único ingreso”, si trabaja en actividades de otra caja, sea empleado o patrón, tampoco tiene derecho al instrumento en forma gratuita.
Paralelo a la entrega , que será en mayo, “en AJUPENSAL, se brindarán charlas instructivas para el manejo de las tablets.”
Los interesados deberán estar atentos al 1 de abril y presentarse con documento, recibo de cobro y un recibo de ANTEL de un teléfono fijo. NO IMPORFTA QUE EL TELEFONO NO SEA DEL JUBILADO, esto es muy importante. Escuche la nota completa con Monona Panizza en AUDIO.



  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: