José Luis Presentado asegura:

No nos quedamos con nada

Foto El Pueblo

En el gobierno de Germán Coutinho, fue director de varios departamentos y Secretario General Interino, por licencias de Cecilia Eguiluz. Es del “riñón coutinhista” y como tal llegó a secretario general del Partido Colorado de Salto y a edil de la Junta Departamental. José Luis Presetado fue la voz de su partido en PROTAGONISTAS, ante la denuncia presentada por la Intendencia, por la cual podrá ser llamado a declarar en calidad de “indagado”, de acuerdo con lo que pidió el denunciante.
De sus expresiones se extraen algunos conceptos básicos: “No nos quedamos con nada, del pueblo de Salto.” “Es una cortina de humo”.
Asegura que esta es la cuarta o quinta denuncia que presenta el gobierno de Lima porque “ quieren molestar al Partido Colorado, a Germán Coutinho y a Cecilia Eguiluz”.
Fundamenta que las denuncias por posibles delitos en asuntos financieros y administrativos que se han elevado, se deben a que hacen eso (el equipo de Lima) “en lugar de gobernar”.
José Luis Presentado ,está convencido que esta nueva presentación ante la justicia “será rechazada como las demás (por lo que se sabe se están tramitando) y no va a llegar a buen puerto”.
Expresa que se hacen denuncias “y no se trabaja por la Intendencia, los ómnibus no funcionan bien, se arreglan las calles que más se ven, pero no en los barrios. Cuando empiece la Junta Departamental, llamaremos a Sala al Intendente. Entre otras cosas queremos saber cómo se tomaron 350 nuevos empleados, cuando se habían sacado 250 de nuestro período, porque no se podía pagar. Son muchas irregularidades.”
En AUDIO escuche toda la nota con José Luis Presentado.


Foto El Pueblo


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: