Frenteamplismo, bases, ideología

El Frente celebró

Antes y después de la camiseta


Con el mensaje central de Javier Miranda, presidente nacional del Frente Amplio, se cerró la oratoria del acto de Salto, de los 46 años de la coalición.
Canto, guitarra, murgas y mensajes se conjugaron en una noche que acompañó a lo frenteamplistas, que llenaron la cancha abierta de básquetbol de Ferro Carril.
Andrés Lima, intendente de Salto, fue quien inició los discursos, en una innovación que colocó a la principal figura política como preliminarista, quizás en una innovación más que trajo este festejo.
Daniel Cattani, vicepresidente local por las bases, resaltó una vez más la importancia de estos actores y la posibilidad, dijo, que tienen de estar en conocimiento d toda la información de gobierno.
Mónica Cabrera, presidente de Salto, y Javier Miranda (vestido con una de las camisetas que se ofrecían en el mercadeo. FOTO), casi hicieron un dúo de discursos. Referencias a la denuncia de la intendencia sobre Coutinho, llamados a la unidad real y al cultivo de la ideología, centraron su contrapunto, que cerró Miranda.

Antes y después de la camiseta


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: