Como si fuera un "carrito de comida rápida"

Droga con consumo al paso

Foto archivo, sólo referencial


Desde el barrio La Amarilla, hay vecinos que se comunican con RADIO TABARE, para transmitir su preocupación por la supuesta existencia de “bocas de venta” de drogas.
El Sub Jefe de Policía de Salto confirmó a PROTAGONISTAS que “tienen conocimiento “de que en el barrio La Amarilla hay venta de drogas.(Escuche nota completa en AUDIO). Luis Madera Brasil dijo que “ se está investigando. Cuando se reúnan las pruebas se actuará”.
Confirmó que quien desarrolla la tarea en el ámbito de las drogas es la Unidad de Narcóticos. ”Se tiene conocimiento de cuáles son las drogas que se venden, lo que se ofrece y se demanda, las más encontradas: pasta base y marihuana”.
El Encargado de Despacho de la Jefatura señaló que han encontrado una modalidad que pretende burlar la acción de la policía. “En un procedimiento hemos constatado que el vendedor de la droga, la hacía consumir dentro del propio local; encontramos unas quince personas haciéndolo. “ El Inspector Madera informó que llamaba la atención que al hacer la investigación, se inspeccionaba a las personas que salían del local no se le encontraba droga. La había consumido ya en el interior.

Foto archivo, sólo referencial


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: