Adoquines en el Juzgado

Adoquines (foto de archivo)


El “caso de los adoquines”, que hace siete días convulsionó el ámbito político de Salto, ha salido del área de la investigación policial, y está estrictamente en la Justicia.
En nota con PROTAGONISTAS, el Jefe de Policía explicó que su institución ha cumplido con todos los diligenciamientos que le indicó el Juez. Como auxiliares de la justicia, los policías presentaron el caso al Juzgado, hicieron el relevamiento de Policía Científica, que ordenó el magistrado, y por ahora han culminado sus actuaciones.
De acuerdo al trabajo realizado por RADIO TABARE, la policía recibió una denuncia en la Seccional Segunda, de parte de la Intendencia (Unidad de Contralor) y procedió en consecuencia. El habitante de la casa en cuyo frente estaba el camión con adoquines (Fabrizio Castillo, es Director de Servicios Públicos de la Intendencia) fue notificado de presentarse a brindar declaraciones, lo cual se realizó tal cual lo informara el interesado en PROTAGONISTAS. En ese reportaje sostuvo que los adoquines hacía más de 20 años que se encontraban en la casa que habita, y que iría “Con todo y contra todos” quienes levantaron la denuncia “haciendo mandado político”.
La denunciante, la Intendencia, no brindó declaraciones.
Todos aguardamos el pronunciamiento judicial.

Adoquines (foto de archivo)


  Audio de esta noticia:  

  Video de esta noticia: