• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-07-24

" Todos controlando"

"El cierre de la costanera está vigente hasta el 31 de julio lo que no hacíamos era establecer un control estricto de los estacionamientos en la costa" indicó el intendente de Salto, Dr. Alejandro Noboa
" Este fin de semana en acuerdo con la dirección departamental de salud, el ministerio del interior y prefectura acordamos establecer controles, nuestros inspectores de tránsito va a estar allí para que la gente no se estacione y aglomere en la costa, tenemos doble estrategia, la primera es esa ( la de control ) y la otra estrategia es una brigada compuesta por las tres instituciones mencionadas que estamos siguiendo el funcionamiento de los boliches y locales nocturnos" señaló en Hablemos de lo que Pasa el intendente de Salto, Dr. Alejandro Noboa.
Consultado el intendente en caso de que no se cumplan con las medidas si habrá sanción, Noboa manifestó, " ya lo hemos hecho y tenemos tres modalidades, la multa, la clausura y eventualmente pero siempre está presente una denuncia penal.
En referencia a la suspensión de la negociación para la calificación y adecuación de los funcionarios municipales, el intendente dijo, " desconozco cuál es la suspensión y las medidas que se haya tomado porque la idea nuestra es continuar con las negociaciones porque estamos en dos procesos, trabajo de calificación y la adecuación que los funcionarios están pidiendo y en el cual tenemos algunos reparos pero eso no indica que cerremos ningún camino de negociación" aseveró el Dr. Alejandro Noboa.