• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-04-21

" Ya fue presentada"

" Ya fue presentada a la suprema corte de justicia la solicitud de volver a la actividad con los debidos cuidados sanitarios" expresó la Dra. María Isabel González, presidente de la asociación de abogados de Salto
" La última circular indicaría que estaríamos en feria judicial sanitaria hasta el 30 de abril, ahora estamos a la espera de la decisión y eso es a lo que nosotros apuntamos a tener certeza de que el 4 de mayo reabra el juzgado en forma normal, con la acotación debida que tengamos los cuidados necesarios por toda esta situación" expresó la Dra. María Isabel González en Hablemos de lo que Pasa.
" Nosotros el día 4 de abril tendríamos que estar empezando las actividades, ha sucedido que la suprema corte de justicia no es muy veloz en contestar y puede ser que el día 4 a la mañana recién se nos informe que se extiende la feria, y en vista de la situación general del país que vemos que casi todas las oficinas están retomando actividades con los cuidados debidos, nosotros también queremos reiniciar las actividades y a eso apuntamos, a un pronunciamiento de la corporación que nos indique que vamos a arrancar el 4 y cuales serían las medidas a tomar" manifestó la Dra. Gonzalez.
" Hay que decir que nosotros si o si debemos aportar aunque facturemos cero y este mes y medio no pudimos atender por lo tanto generamos cero" acotó la presidente de la asociación de abogados de Salto, Dra. María Isabel González.