• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-04-20

" Nuevo presidente"

El viernes pasado el presidente de la república Dr. Lus Alberto Lacalle Pou firmó el nombramiento del Dr. Carlos Albisu como nuevo presidente de la comisión técnica mixta de Salto Grande, delegación uruguaya
" Nosotros estamos viviendo en el Uruguay desde el 13 de marzo una situación que no se esperaba, que se veía por los canales de televisión muy lejano en China o en países de Europa toda la pandemia del coronavirus y cuando nos tocó a partir de ese día, eso cambió muchas cosas que teníamos planificado en un gobierno recién entrado y con muchas expectativas que le puso un freno y cambió las circunstancias y fue en medio de ese tema que el presidente nos llamó y nos pidió que tomáramos la presidencia de Salto Grande en donde nosotros veníamos desempeñándonos desde hace 5 años como delegado, porque una de las cosas que él quiere es tener gente de confianza en medio de esta emergencia sanitaria que vive el país en determinados lugares, y por supuesto que se le dijo que sí porque estamos para apoyar al país, al gobierno y a nuestro presidente que desde hace mucho tiempo venimos trabajando en política" expresó esta mañana en Hablemos de lo que Pasa el Dr. Carlos Albisu, flamante presidente de la comisión técnica mixta de Salto Grande, delegación uruguaya.
" Hemos venido hablando y trabajando ya es un mensaje a la región para apuntar al desarrollo regional como la navegabilidad, la producción de energía y el riego, la producción de energía el 50 % sale de acá y se hace muy bien pero hay que ponerle una impronta regional y vamos a potenciar eso" continuó diciendo el Dr. Carlos Albisu.