" Va cambiando día a día"

" La situación va cambiando día a día y el gobierno ha tomado rápidamente algunas decisiones en base a darse cuenta que las primeras decisiones habrían quedado cortas" expresó el Dr. Roberto Burutarán, especialista en derecho laboral
" La primera medida fue seguro parcial para ciertos sectores de la actividad y el día 20 pasado el ministerio de trabajo dictó un ampliatorio de actividades que quedarían dentro de la resolución que fue ampliar el sistema a todos los grupos y sub grupos de consejo de salarios entonces rápidamente se captan todas las actividades que hay" expresó en Hablemos de lo que Pasa el Dr. Roberto Burutarán.
" Obviamente que el sistema de seguro de desempleo es un paliativo transitorio porque siempre nos preguntamos que pasará luego, pero en estos días hemos recibido muchas consultas de cuanto es lo mínimo cuanto es lo máximo y claro esta que esto es un seguro parcial para gente que claramente va a seguir trabajando pero la intensidad en el trabajo será menor por lo tanto se le van a reducir las horas de trabajo y esto implica que se pueda reducir más de seis días y nunca más del 50%" continuó explicando el Dr. Burutarán.