• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-02-28

" Sensaciones de mucho sentimiento"

" Sensaciones de mucho sentimientos porque la actividad política tiene vaivenes y desde el 2010 que venimos trabajando junto a Luis Lacalle Pou" expresó el Dr. Carlos Albisu, hombre del partido nacional y del presidente electo Luis Lacalle Pou en Salto
" Venimos con jornadas intensas, la primera reunión con Alvaro Delgado quien será el secretario de presidencia por todo el tema de la transición y también por el tema de Salto como por ejemplo hablamos del tema inseguridad y de la falta de empleo en nuestro departamento" manifestó esta mañana en Hablemos de lo que Pasa, el Dr. Carlos Albisu.
" También nos reunimos con Luis Lacalle en su casa con una charla más de amigos que de dirigentes pero obviamente el tema fue Salto porque nos preocupa a nosotros como salteños ya que viendo un informe el otro día y Salto está en el lugar 19 en cuanto a inversiones en los últimos 15 años y eso va de la mano del desempleo" subrayó el Dr. Albisu.
" El norte esta falto de trabajo y los números hablan por sí solos, estamos sin horizonte claro por eso hay que buscar soluciones y golpear puertas, también el tema inseguridad en nuestro departamento nos preocupa ya que estamos por encima de la media nacional y este gobierno que asume en dos días tendrá que hacerse cargo" expresó.
Consultado sobre la posibilidad de la instalación de una zona franca aquí dijo," Salto o Bella Unión están en un lugar óptimo por la ubicación y la zona de producción hortifrutícola que tenemos" remarco el Dr. Carlos Albisu.