• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-02-27

" Confirmado"

El salteño, Dr. Andrés Pratti, convencional del partido nacional lista 404 e integrante de la junta electoral departamental fue designado por el presidente electo como director nacional de coordinación con el interior del Ministerio de Trabajo
Esta mañana dialogamos en Hablemos de lo que Pasa con el Dr. Pratti quien expresó, " ayer tuvimos la primera reunión con el ministro electo Dr. Mieres entre todos los directores nacionales".
" En lo personal esta designación me significan muchas cosas, un honor, desafío y responsabilidad por lo que significa y el Dr. Mieres lo que nos pidió en la reunión es que nos pusiéramos de lleno en esta tarea de conocer los recursos humanos que ya sabemos son escasos y en lo que a mi respecta ya mañana tendré una reunión con el director saliente Ferrari" manifestó el Dr. Pratti.
" También les cuento que mañana en la sede del partido independiente nos reuniremos con el Dr. Albisu, el Dr. Mieres y yo para ver su panorama y apoyo de su sector para las elecciones departamentales de mayo próximo" aseveró el Dr. Andrés Pratti.