• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-02-25

" Muy contentos y orgullosos"

" Estamos muy contentos y orgullosos porque Daniel Galliazzi y su lista 4000 nos da su apoyo a la intendencia" expresó el candidato a la intendencia de Salto por el partido colorado, lista 79 movimiento naranja, Dr. Gonzálo Leal
" Somos 2 listas muy parecidas que hace poco tiempo que estamos en el ámbito político, en el ámbito electoral y son dos listas que tienen en común características que se tratan de personas que tienen su trabajo o profesión y que han dejado muchas cosas para que a través de la política generar el bien para la gente y en este caso tratar de mejorar lo que es el departamento ya que todos sabemos que se ha perdido muchísimo del Salto que nos enorgullecía y hoy todos los indicadores nos muestran que estamos al fondo de la tabla " dijo esta mañana en Hablemos de lo que Pasa, el candidato a intendente, Dr. Gonzalo Leal.
" Ya tenemos equipos técnicos armados con gente muy capacitada y con experiencia, y la fórmula esta conformada con Julio Franchi quien es un político de muchos años y con mucha experiencia" continuó el Dr. Leal.
" Entendemos que en Salto tenemos un problema enorme con el desempleo más que en cualquier otra parte del país y tenemos que cambiarlo y para eso teníamos que tener gente que nos ayudara y que nos mostrara cual sería el camino" continuó diciendo el Dr. Gonzálo Leal.