• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-02-12

" Con mucha actividad"

Esta mañana dialogamos en Hablemos de lo que Pasa con el intendente de Salto, Dr. Alejandro Noboa
" Con mucha actividad, con una transición constructiva, si bien ya teníamos conocimiento de la situación por la mencionada transición no es lo mismo estar trabajando día a día que es ahí cuando realmente se conoce en la práctica y estos días hemos estado en reuniones con los diferentes directores" manifestó el intendente.
" Los objetivos nuestros son dar continuidad al trabajo que se viene realizando en las distintas direcciones particularmente en obras que algunas ya están en marcha y otras se pondrán en funcionamiento en el correr de estos meses y particularmente quiero mencionar el camino a termas del Arapey que ya se está trabajando, la entrada a San Antonio que la próxima semana se pondrá en marcha y el proyecto San José, por mencionar algunos" expresó.
" También tenemos pensado insertarnos en el estadio Bernasconi trabajando la problemática de convivencia, seguridad e inclusión social, en la parte de cultura trataremos de dar continuidad a la información cultural con gran responsabilidad" dijo Noboa.
" Tenemos actitud de trabajar a mediano y largo plazo algunos proyectos ya se inauguraran en este período y otros quedarán para la próxima administración, también hay que destacar que ya hicimos la sustitución de los directores que había que sustituir de las direcciones centrales de la intendencia y puedo decir también que la recaudación de enero fue buena que es lo que se llama recaudación contado" aseveró el intendente Dr. Alejandro Noboa.