• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-02-07

" Gobierno departamental con problemas"

" La intendencia de Salto está más endeudada que cuando nosotros la dejamos, así que el gobierno departamental entrante tendrá que afrontar problemas económicos muy grandes" expresó el Dr. Manuel Barreiro
Hoy recibimos en nuestros estudios al Dr. Manuela María Barreiro, actual secretario general de la junta departamental de Salto, hombre del partido colorado, ex diputado e intendente de Salto, médico pediatra y docente.
" De todas las actividades que he realizado todas me trajeron satisfacciones y sinsabores, la docencia me gusto y mucho ya que no sólo enseñar biología era mi fin sino también enseñar valores" enfatizó el Dr. Barreiro.
" Extraño todo eso menos la política porque aún estoy en política y me gusta estar en relacionamiento con la gente" indicó.
" La situación del partido colorado en Salto, la convención tuvo un resultado muy bueno ya que tener 3 candidatos a la intendencia por esta fuerza política esta muy bien y mas como son el Dr. Gonzálo Leal, Miguel Feris y el actual senador Germán Coutinho cada uno con su propio perfil para poder recuperar la intendencia de Salto en mayo próximo" indicó Barreiro.
" Nosotros fundamos la lista 20115 en el año 2012 y es la lista que ahora obtuvo al diputado Omar Estévez, también ganó las elecciones internas en Vamos Salto y las elecciones juveniles y apoyamos a Germán a la intendencia para que Salto salga de la postración en que se encuentra ya que tenemos dirigentes que tienen experiencia y están en contacto con la gente" concluyó el Dr. Barreiro.