• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-02-05

" Tema sumamente sensible"

Un grupo de padres del grupo de chicos de hip hop de la intendencia de Salto presentaron una denuncia contra un alumno de dicho grupo por conductas inapropiadas
Esta mañana dialogamos en Hablemos de lo que Pasa con el Dr. Jorge Libardi, jefe del área jurídica de la intendencia sobre la denuncia recibida, el jerarca manifestó, " nosotros realizamos hace unos días una conferencia de prensa con el encargado del área y con el instructor porque circularon versiones en redes sociales de conducta inapropiada por parte de un alumno del grupo y nosotros nos anoticiamos de eso el día 27 del mes pasado".
" Los padres presentaron la denuncia ante la policía y dado el tenor de la misma, esta, la policía paso el caso a fiscalía y desde fiscalía avisan a la intendencia, es absolutamente claro que el funcionario instructor no tiene nada que ver con estos hechos, es más los padres lo aclaran que el profesor instructor y el encargado del área no tienen nada que ver, la persona involucrada era un alumno integrante del grupo que inmediatamente se lo retiró del grupo" enfatizó el Dr. Libardi.
" Es un tema sumamente sensible, por eso hay que ser cautos y también decir que las actividades en dicha área siguen su curso normalmente" concluyó.