• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-01-27

" Baja en las ventas"

" Baja en las ventas con respecto al año 2018" expresó Atilio Minervine, presidente del centro comercial e industrial de Salto
" Todos los años hacemos en base a los datos que nos envían nuestros socios realizamos unos indicadores comerciales y este año nos mostró una baja en las ventas con respecto al año 2018" manifestó esta mañana en Hablemos de lo que Pasa Atilio Minervine.
" El estudio indicó 7,8% menos que en 2018 o sea 30% menos a la baja y nosotros estamos preocupados y buscamos la manera de como abaratar costos y que la gente pueda comprar en los comercios formales de la ciudad sin tener que cruzar a Argentina" dijo el presidente del centro comercial local.
" Muchos factores inciden en esto, y hay empresas que tenían 100 funcionarios en un rubro y hoy tienen 40 funcionarios ya que primero empiezan los problemas económicos y siguen sin tener para pagar los sueldos a sus funcionarios, esto es la realidad diaria que vivimos".
" Que hay comercio informal en la ciudad sumado a que están los precios bajos para nosotros en Concordia nos perjudica, enero siempre fue un mes tranquilo pero este aún más, y esperemos que febrero se mueva un poco más por el comienzo de las clases" manifestó Minervine.
" Con Cedu, mantuvimos una reunión con el gobierno entrante y conocen obviamente la situación y estuvo en los planes de gobierno la política de frontera" aseveró Minervine.