• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-01-23

" Honrar la deuda"

" La prioridad que Salto tiene hoy es trabajo" expresó el Dr. Gonzálo Leal, médico, candidato a intendente por la lista 79 movimiento naranja, partido colorado
" En la recorrida realizada por los diferentes barrios de la ciudad y por localidades del interior del departamento en busca de la diputación en la pasada elección nacional, lo que hemos visto que la prioridad uno que tiene Salto es la falta de trabajo, estamos actualmente mirando todos los indicadores en el fondo de la tabla de lo que es el país" manifestó esta mañana en Hablemos de lo que Pasa el Dr. Gonzálo Leal.
" Nosotros queremos trabajar por el bienestar de la gente, en este momento por ejemplo ni los pozos se están tapando ya que lo básico tampoco se esta haciendo y creemos también que hay que generar para poder honrar la deuda que se tiene y la intendencia tiene que tener presencia en el gobierno nacional para poder vender y potenciar Salto desde varios ámbitos" sostuvo el candidato a intendente por la lista 79 movimiento naranja, partido colorado, Dr. Gonzálo Leal.