• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-01-23

" Hincar el diente"

" Al tema turismo en Salto hay que hincar el diente en el tema de las termas" expresó Alejandro Noboa
" Estamos pensando fundamentalmente en tratar de continuar con lo que se viene haciendo en tema de obras, en la parte de servicios públicos enfocaremos más en el mantenimiento de los espacios públicos y continuar con los cambios de luz tradicionales a luces led, fundamentalmente continuar con lo que se esta haciendo con mucho trabajo y compromiso" expreso esta mañana en Hablemos de lo que Pasa el Dr. Alejandro Noboa, primer suplente electo a intendente que asumirá como tal el próximo mes de febrero luego que el intendente Dr. Andrés Lima renuncie para su re elección.
" Proponemos algunos cambios en lo que hace a la comunicación estudiando en profundidad los espacios que la intendencia tiene contratados en los medios por un tema de presupuesto pero dándole un enfoque más preventivo sobre todo en el tema tránsito salud y también la difusión cultural con claridad de lo que se esta haciendo en Salto para que la gente pueda saber más que pasa en Salto" indicó el Dr. Noboa.
Consultado sobre el tema turismo dijo " hay que preparar una transición en todas las direcciones preparando informes en el sentido que sea lo más transparente posible para que el nuevo gobierno electo tenga todo a su disposición".
" El gran debate para el próximo gobierno que habrá que hincar el diente es termas de Arapey por las dificultades que esta teniendo en déficit y deterioro del centro termal" enfatizó el Dr. Alejandro Noboa.