• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-01-14

" Agenda abierta"

" No hubo agenda formal sino agenda abierta" manifestó el escribano Luis Alberto Avellanal, presidente de la comisión departamental del partido nacional, sobre la reunión mantenida con el presidente electo Dr. Luis Lacalle Pou
" El martes 7 pasado, Lacalle nos pidió para juntarnos en Montevideo con algunos presidentes de comisiones departamentales del partido nacional, dentro de los cuales fui convocado, no hubo agenda formal sino que agenda abierta en la reunión, y lo primero que hizo fue agradecernos por el trabajo de cada uno para la elección nacional pasada" expresó esta mañana en Hablemos de lo que Pasa el escribano Avellanal.
" Durante la reunión averiguó como habíamos trabajado e integrado los diferentes sectores a la coalición, y les dije que acá en Salto trabajamos todos en conjunto, ayudándonos entre todos y por lo que dijeron ahí en la reunión sé que en otros departamentos fue distinta la cosa, averiguó también la intervención de los jóvenes y el funcionamiento de los delegados entre otras cosas" acotó el escribano Avellanal.
" Posibles coaliciones departamentales para las elecciones de mayo y ahí cada uno de nosotros expusimos lo que sabemos de la realidad departamental de cada uno y por último hizo hincapié en volver a juntarnos lo más posible todos" subrayó el escribano y presidente de la comisión departamental del partido nacional, Luis Alberto Avellanal, sobre la reunión mantenida con el presidente electo, Dr. Luis Lacalle Pou.