• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-01-13

Presentaron plataforma digital

" La plataforma nos hacía falta en el destino, estará actualizada, para que el turista sepa donde ir, que comer, y que visitar" manifestó el presidente de Ahga, Diego González
" La gente siempre pregunta que puede hacer, donde ir. que atractivos turísticos y culturales tiene el departamento y fue por eso que vimos la necesidad de crear esta aplicación que obviamente tiene que estar debidamente actualizada y esperamos que todos los actores nos envíen la información para completar esta aplicación" expresó esta mañana en Hablemos de lo que Pasa Diego González, presidente de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Salto.
" Esta aplicación se realizó con el esfuerzo de todos los socios de Ahga y tiene un costo mensual de mantenimiento y la idea es explotar al máximo el departamento en su conjunto por la diversidad de ofertas y no sólo el destino termas" indicó González.
" Esta primer etapa es para el turista que llega sepa donde ir y que hacer, y en una segunda etapa es poner promociones en alojamientos, descuentos y también los menú de los restaurantes" señaló.
" A nosotros nos da pena cuando la gente pasa de largo y se va al corredor termal argentino como Federación o Chajarí y es por eso que tenemos que tener medidas de como captar ese público que se va" concluyó González.